martes, 23 de febrero de 2010

Rifas de Creaciones Amor de Maria




Hola, voy a rifar un kit de Baby Shower.Lo unico que tienes que hacer es participar con algun comentario en el Blog, y te invito a visitar mi pagina web http://www.creacionesamordemaria.com/

Si quieres participar con fotos o tus ideas, no lo dudes enviamelas y con gusto las agregare, como vez estoy comenzado, pero poquito poquito agregare cosillas. La rifa es el 28 de Febrero del 2010. El kit contiene: Invitación , etiqueta de agua, chocolate, paleton, moneda, cajita, separador, portavasos y tarjeta de agradecimiento.


MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR LA GANADORA FUE PICCOLITO MUCHAS FELICIDADES !!!!

Lo unico que les pido es que no los pasen por mail o foros, no es por envidiosa, pero si no no tiene caso lo de las rifas.Espero me entiendan. :)

Las demas no se desanimen,he decidido cada mes hacer una Rifa,cada mes sera diferente , a veces etiquetas, a veces juegos , asi sucesivamente, asi que viene la siguiente, ahora voy a rifar un Album de 10 paginas. Cada mes sera diferente a veces para Baby Shower , a veces para Despedida de Soltera, para cumpleaños, etc. La ganadora lo recibira sin textos, asi lo puede utilizar para cualquier ocación.La condición para participar esta vez es diferente: Escribir un Tip para hacer una fiesta, no importa de que sea y la tienen que contestar en el Blog. Que es lo que les gustaria que rifara??
La rifa la hare el ultimo dia del mes de Marzo. Maniana 01.03.2010 hare la creación de la entrada de la nueva rifa en el Blog para que puedan participar.



8 comentarios:

  1. Hola!!! pùes yo apuntadissima para la rifa , esta muy bonita tu pagina ! ,saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me uno a la invitación, tienes cosas muy lindas

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir buen detalle me uno a la rifa gracias robrijack@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darno la oportunidad de poder participar de esta rifa.....Felicitarte por tu pagina ya que sera de gran ayuda para todas nosotras....

    erickadm@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR COMPARTIR, ESTA MUY BONITO EL KIT.ME ANOTO A LA RIFA.

    buonaragazza29@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. divino todo lo que haces felicitaciones saludos de Costa Rica !!! vmqa05@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. esta muyy bonito el kit
    aun no se ke voii a tener pero me apunto

    marthagoyre@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  8. Amiguita muchas gracias por ofrecer el kit !!! ojala se la ganadora .. jejee digooo bueno ..estoy en espera aun es poco pero hay que ir previniendose ..

    piccolito.tam@gmail.com

    Gracias! y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar