lunes, 1 de marzo de 2010

Rifa de Marzo Album Digital 10 paginas


Rifo un album de 10 paginas de Scrapbooking digital. Como participar solo deja un comentario en el blog acerca de tips para organizar una fiesta.La rifa es el ultimo dia del mes de Marzo. Lo envio sin textos asi lo pueden utilizar para diferentes ocasiónes.
Por favor , si no tienen registro en el blogger, tambien pueden participar, pero dejenme su correo, por que si resultaran ganadoras , y no me dejan correo , no se a donde enviarlo.

MUCHAS FELICIDADES LINDA DEL CARMEN !!!! TU FUISTE LA GANADORA DEL ALBUM....por favor contactame para enviartelo...no pude acceder a tu información en el blog, asi que no tengo como enviartelo.

A las demas muchas gracias por participar....no se desanimen ...mañana coloco la rifa del mes de abril. Mucha suerte para la siguiente ...Saludos Maria

7 comentarios:

  1. LO PRIMERO ES ESCOGER EL PERSONAJE, Y EN BASE A ESTE, LOS COLORES PRINCIPALES, POR EJEMPLO: BECKYARDIGANS, EN ESPECIAL PABLO; LOS COLORES PRINCIPALES SERIAN AZUL Y AMARILLO, Y COMO COMPLEMENTO NARANJA QUE ES UN COLOR QUE TIENEN OTROS DE LOS PERSONAJES.

    ResponderEliminar
  2. PARA MI LO PRINCIPAL ES VER EL TEMA DE LA FIESTA,HACER UN PRESUPUESTO DE CUANTO GASTAR Y DEJAR UN EXTRA PARA GASTOS IMPREVISTOS,VER LA DECORACION,LOCAL,ACCESORIOS A UTILIZAR(CENTROS DE MESA,RECUERDOS,ETC.)

    ResponderEliminar
  3. CHILINDRINA

    hola para mi como todo es el tema de la fiesta, materiales a utilizar para dulceros y definir colores asi como decoracion basandome en mi presupuesto.

    ResponderEliminar
  4. hola... pues mi manera de organizar una fiesta primero q nada la fecha.... de ahi la cantidad de invitados y el tema.... estas tres cosas son mega importantes... luego viene el lugar y q voy a dar de comer o cenar etc... si es una fiesta de cumpleaños infantil busco todo lo q tenga q ver con el personaje elegido de ahi lasinvitaciones la decoracion cnetros demesa etc... y listo!! se lee facil peroe s omplicad jeje suerte saludos scarleth

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Primero el tema de la fiesta, es decir los personajes . . tener mucho tiempo de anticipación ya que si se va a elaborar lleva más tiempecitoo . . tener en cuenta la cantidad de personas que se contempla invitar, adultos y niños por separado para los centros de mesa, las invitaciones, los bolos, los recuerditos . . y la comida jejeje . . esos solo son algunos!! . .

    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero paticipar, antes que nada elijo fecha y lugar del evento, cantidad de personas, hora, y ya despues vienen los detalllitos..

    ResponderEliminar
  7. Hola maria soy Liza y quiero participar... lo primero es elegir el tema de la despedida y luego los colores, en torno a eso se puede determinar la comida, los adornos y juegos, tambien es basico establecer las caracteriaticas de los invidatos (si son puras mujeres, de todas las edades o solo chicas de tu edad) creo que eso es lo mas importante, un saludo....

    ResponderEliminar