jueves, 8 de abril de 2010

Rifa de Abril Album de bebe



Hola ,
Habia estado un poco ocupadita...con lo de la semana santa, y despues a empezar el trabajo...pero bueno...aqui estamos, para este mes voy a rifar un album de bebe , solo un album, pero ustedes pueden elegir entre bebe o beba.

La condición para participar es como siempre un comnetario en el blog, esta vez....cual es el origen de la fiesta baby shower? escribe lo que tu piensas...o creas...mucha suerte.

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS !!!!

La ganadora fue Ana Laura... !!!


Saludos Maria

11 comentarios:

  1. hola! yo kiero participar... tendre una hermosa nena que llamaremos Sammantha Mabelle

    el baby shower es una fiesta para darle la bienvenida al bebe y que amigos y familiares compartan con los papas la alegria de la llegada del nuevo bebe
    los invitados teaen presentes para el bebe y los papas en agradecimiento dan recuerditos de la fiesta
    antes eran solo entre mujeres y aparte de los juegos y la meriendita aprovechaban para darle mil consejos a la futura mama... ahora tambien son mixtos y con juego se divierten mucho tanto hombres como mujeres

    ResponderEliminar
  2. Yo me super apunto espero esta vez poder ser ganadora jajajajaja , y con este album que es justo de la imagen que nesecito ,Gracias por la invitacion!
    brujithas77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. se me fue sin poner el comentario ,de donde se origina la verdad nose ,pero es una festejo muy hermoso porque se celebra la llegada de un angelito (a) tanto si conoces o no a la persona ,es muy emotivo ,todas las chicas embarazadas tienen un brillo especial ,y la esperanza de la llegada del nuevo integrante de la familia ,para fortalecer mas aun ,y todo lo de bebe es tan tierno , creo que es el unico festejo en que la protagonista jamas se preocupara si esta gorda jajajajaja ,la idea es que entre mas llenita mejor ya que eso signifca la vida que crece dentro de ella y es feliz asi , bueno me deje llevar ,tengo a mi amiga embarazada y es como una hermana para mi asi que me emociona mucho ,saluditos!
    brujithas77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo quiero es la primera vez que entro aqui pero me encantaria recibirlo si tuviera suerte muchas gracias estoy embarazada de un nino y es para Julio los primeros karlalizetteqg@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ME AGRADARIA TENER EL DE BEBA EL 25 DE ABRIL ME HARAN MI SHOWER Y ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE ES MI PRIMER EMBARAZO DESPUES DE 6 AÑOS ALFIN LLEGO MI ANGELITA BUENO SALUDOS Y GRACIAS chiquita_ramos_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me interesa mucho el de bebé y para adentrar en el comentario investigue y este es el resultado: Cuando lo observamos desde la perspectiva de los ciclos de vida; los baby showers poseen una realidad histórica y una psicológica. El nacimiento de uno o de más bebés es definitivamente celebrado por numerosas culturas en diferentes momentos y mediante una amplia variedad de formas. En Norteamérica, a los baby showers se los conoce tal y como son en la actualidad sólo porque se han vuelto populares luego del gran nacimiento de bebés posterior a la Segunda Guerra Mundial. Antes de ese momento, se cree que los baby showers eran algo que únicamente celebraban los miembros de los sectores sociales más encumbrados. Luego de un nacimiento y cuando el bebé era presentado en sociedad, se celebraba una especie de fiesta. La misma le brindaba a la mamá la oportunidad de recibir a los invitados al mismo tiempo que ella y su bebé recién nacido se encontraban confinados u obligados a descansar - plazo que duraba aproximadamente un mes. Sólo concurrían mujeres, ya que el parto y el nacimiento de un bebé se consideraba un "asunto de mujeres". Tradicionalmente, dichas reuniones se celebraban para darle la bienvenida al primogénito/a, y se tenía en mente que los obsequios le serían pasados a sus hermanos/as menores a medida que éstos fueran naciendo.

    Gracias
    giselletirado_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO, Y ME APUNTO PARA LA RIFA.

    PUES EL BABY SHOWER ES PARA FESTEJAR EL PRONTO NACIMIENTO DEL BEBE, Y DARLE LA BIENVENIDA, CLARO KE CON MUCHA ALEGRIA, A LOS INVITADOS SE LES PIDE KE LLEVEN ALGUN REGALO O PRESENTE PARA EL BEBE, Y A LOS PAPAS LES TOCA DAR ALGUN PRESENTE PARA LOS INVITADOS.

    TE DEJO MI CORREO:

    any_luyza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola q linda dinámica... espero poder participar aún...
    Sabes estoy en espera de mi segundo bb, voy para los 4 meses mi hija mayor tendrá 10 años cuando llegue su hermanito-a- y es quien mas ilusión tiene con el baby shower... en palabras de ella me dice q tantos años esperando un hermanito-a- q quisiera hacer muchas fiestas, verla tan ilusionada me hace pensar en cada detalle...
    Para mi esto ha sido la motivación mas importante para empezar a organizar un baby shower,verla a ella de anfitriona y compartir la alegría e ilusión q nos ha traído este pequeñito desde q anunció q venia en camino
    muchas gracias por esta actividad
    Ana Laura
    sra_de_romero@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  9. Hola, de nuevo.. muchisimas grcias por hacer estas dinámicas... era la primera vez q entraba al blog y estoy bien contenta por haber ganado el album...
    María..mil bendiciones q Dios te de más y te siga dando esas ganas d compartir...
    un beso
    Ana Laura =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !! estoy buscando por internet este album y no consigo, habra alguna forma en que puedas facilitarmelo! se podra? graciasss espero a mi bebita en unas cuantas semanas!! ya tengo 33!

      Eliminar
  10. mi mail es ggaabbyy@gmail.com

    ResponderEliminar